Una administración de Las Palmas de Gran Canaria abierta este año se estrena con un tercer premio

Las niñas Wendy Elizabeth Laborde (d) y Nicole Elizabeth Valenzuela en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real de Madrid.

Europa Press

La administración de Lotería ubicada en la Calle Tomás Miller, 25, de Las Palmas de Gran Canaria, que abrió sus puertas hace apenas ocho meses, se ha estrenado en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad repartiendo el 750, un tercer premio, el más alto repartido este año en las islas.

En declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, su responsable explicó que ha vivido su primer Sorteo de Navidad como vendedor "a lo grande". "Ojalá hubiese sido --el premio-- un poquito más, pero vamos, contentísimo".

"No podía pedir más. Hemos venido nueve boletos de máquina y ojalá sea gente del barrio, que es la que me está ayudando a mantener esto", concluyó.

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife.

En Lanzarote, el premio cayó en las localidades de San Bartolomé y Arrecife; en Gran Canaria en Santa María de Guía, Teror y Las Palmas de Gran Canaria. Además, en Tenerife la suerte tocó en Arico, Las Américas, Santa Cruz y en la gasolinera del kilómetro 54 de Granadilla de Abona.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2019 - 12:38 h

Descubre nuestras apps

stats