El Ayuntamiento de San Mateo cierra para su desinfección tras detectarse un positivo de COVID-19 entre el grupo de Gobierno

Alameda y casas consistoriales de la Vega de San Mateo, en Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Vega de San José, en la isla de Gran Canaria, ha cerrado todos los departamentos del Ayuntamiento para su limpieza y desinfección tras detectarse un positivo de COVID-19 en el grupo de Gobierno. Así lo ha informado el consistorio local en un comunicado.

El Registro sólo atenderá a personas cuya documentación sea estrictamente esencial.

La persona contagiada está en aislamiento desde el pasado viernes, y todos sus contactos estrechos, entre los que se encuentran varios miembros del grupo de gobierno ya se encuentran en aislamiento domiciliario y se someterán a las pruebas PCR en las próximas horas. Sea cual sea el resultado y en cumplimiento de los protocolos, todos los contactos guardarán la debida cuarentena.

Desde el ayuntamiento, quieren trasladar a toda la población un mensaje de tranquilidad puesto que, desde el inicio de esta crisis sanitaria por COVID-19 se ha actuado con contundencia en la aplicación de todas y cada una de las medidas recomendadas por las autoridades. Del mismo modo, insisten en la necesidad de extremar el cumplimiento de todas las medidas establecidas, haciendo especial hincapié en la obligación de llevar mascarilla, guardar la distancia interpersonal y extremar las medidas de higiene.

Etiquetas
stats