Cielos poco nubosos en las Islas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado en general con intervalos nubosos matinales en el norte, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado. En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías orientadas al noroeste y sudeste.

Las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso en costas, mientras que se producirá de ligero a moderado ascenso en medianías; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos matinales en el norte de las islas. Según la predicción de la Aemet, las temperaturas registrarán un ligero descenso en costas y un ligero a moderado ascenso en medianías, y el termómetro oscilará entre los 20ºC y los 17ºC.

En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en medianías orientadas al noroeste y sudeste.

Etiquetas
stats