Temperaturas en descenso en todo el Archipiélago menos en Gran Canaria

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 19 de julio de 2017.

Efe

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados, salvo en el norte y nordeste de las islas, donde habrá nubosidad baja con claros a partir del mediodía, mientras que las temperaturas experimentarán un ligero descenso, aunque seguirán altas en algunas zonas de Gran Canaria.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, los vientos soplarán del nordeste y las temperaturas mínimas serán de 21 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 28 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte y nordeste de fuerza 4, localmente de fuerza 5 o 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de uno a dos metros de altura.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso con apertura de claros en horas centrales; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte al sur de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 22 27

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500-600 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado.Temperaturas en ligero descenso, se podrían alcanzar localmente los 32ºC-34ºC en zonas del interior y medianías del sur. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En el norte de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas este y noroeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este de la isla, por debajo de unos 700 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 21 25

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas oeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 18 23

Etiquetas
stats