La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

Cielos nubosos en el norte de las islas y despejados en el sur en el Día de Canarias

Predicción del tiempo en Canarias para este sábado, 30 de mayo de 2015.

Efe

Los cielos nubosos predominarán este sábado en el norte de las islas y los despejados en el sur, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 26 grados y los vientos serán del norte.

En el mar habrá nordeste o norte fuerza 3 ó 4, con intervalos de fuerza 5. Variable fuerza 2 ó 3, con brisas, en costas sur o suroeste de las islas montañosas. Marejadilla o marejada, con áreas de fuerte marejada. Rizada o marejadilla en costas sur o suroeste de las islas montañosas.

Mar de fondo del sector norte en torno a 1 metro. Para los próximos días se esperan en el norte de Lanzarote, oeste de Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas en ligero descenso, mas acusado en medianías. viento del nordeste, con intervalos de fuerte.

Etiquetas
Publicado el
30 de mayo de 2015 - 10:53 h

Descubre nuestras apps

stats