eldiario.es

9

Una colisión frontal acaba con la vida de un hombre en Fuerteventura

La víctima quedó atrapada en el interior de su coche al chocar frontalmente con una guagua en la carretera FV-2

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 33 años ha fallecido este sábado tras una colisión frontal entre un turismo y una guagua en la carretera FV-2, a la altura del Cruce de Las Cabras, en el municipio de Tuineje (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. El suceso se produjo pasadas las 14.00 horas y como consecuencia del impacto, el afectado se quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación.

El equipo médico del SUC realizó la asistencia inicial al herido, que entró en parada cardiorrespiratoria, y aunque trataron de reanimarlo, finalmente falleció a su llegada al Hospital de Fuerteventura.

El personal del SUC asistió a otros afectados en el lugar del accidente, todos ellos con lesiones de carácter leve, no siendo trasladados a ningún centro sanitario.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha