Lotería de Navidad 2022
Consulta aquí todos los premios que han caído en Canarias en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Propietarios y empleados de la gasolinera La Chasnera en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona celebran haber vendido el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad 2022 el que ha recaído en el número 05490

Canarias Ahora

0

Canarias ha sido agraciada en el Sorteo de Lotería de Navidad 2022. El 05490 ha repartido ocho millones de euros por Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Concretamente, este décimo se ha vendido en diez localidades de las Islas: Granadilla de Abona, (Tenerife), San Cristobal de La Laguna (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, La Guancha (Tenerife), Arucas (Gran Canaria), Las Palmas de Gran Canaria, Telde (Gran Canaria), Antigua (Fuerteventura), Pájara (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).

El dato curioso que ha dejado el sorteo en las Islas es que El Gordo ha caído en dos puntos de venta diferentes de la misma calle en Las Palmas de Gran Canaria. En concreto, el número ganador ha sido comprado en el punto de venta ubicado en la Avenida Rafael Cabrera, número 7, y en el que está situado en el número 26 de dicha calle.

Consulta en este buscador si tu décimo ha sido premiado en el Sorteo de Lotería de Navidad.

También, la famosa gasolinera de La Chasnera, en Granadillla de Abona (Tenerife), ha vuelto a descorchar el champán por noveno año consecutivo: ha vendido ocho décimos agraciados del Gordo de los 22 existentes en Canarias. Se trata de la cuarta vez que esta administración vende el primer premio de este sorteo extraordinario y el noveno consecutivo que reparte algún premio de la Lotería de Navidad.

Cuando ya se conocían todos los premios, a falta de un cuarto premio, la suerte volvió a agraciar a Canarias: el 25296, fue vendido en Las Palmas de Gran Canaria en una única administración de la capital ubicada en la zona de Siete Palmas, un décimo premiado con con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo.

La felicidad, repartida entre premiados y vendedores a partes iguales: un ganador del Gordo en Telde ha reconocido que vio “el número, me sonaba y ahora mira, temblando y llorando”, en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press. Asimismo, una vendedora del Gordo de la Lotería en Las Palmas de Gran Canaria ha afirmado que “es el sueño de toda lotera, es una felicidad muy grande”. “No sé cómo describirlo porque aún estoy con el shock. Cuando lo cantaron me emocioné porque pensé en las personas que se lo han llevado”, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

Etiquetas
stats