La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenidas dos chicas 14 años por robar 1.400 euros en cosméticos y ropa en tiendas de Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a dos chicas de 14 años como presuntas autoras de numerosos hurtos en comercios al sustraer cosméticos y prendas de vestir de varias tiendas del barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria por un valor superior a 1.400 euros.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía explicó que fue la responsable de un comercio la que llamó al 091 y comunicó que había sorprendido a dos mujeres muy jóvenes ocultando artículos de la tienda entre sus ropas, por lo que trató de retenerlas.

En ese momento, una de las jóvenes huyó a la carrera del lugar pero pudo ser interceptada en los alrededores por los funcionarios policiales con gran cantidad de prendas de vestir.

Por su parte, la segunda chica implicada en los hechos fue retenida por los empleados del comercio en posesión de cosméticos y tres bolsas de ropa, que fueron recuperadas por los agentes y devueltas a sus legítimos propietarios.

El valor total de las prendas y de los productos recuperados asciende a más de 1.400 euros, los cuales fueron sustraídos de varios establecimientos comerciales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó dejar a las menores bajo la custodia de sus tutores legales.

Etiquetas
stats