La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal

Detenido por violencia de género tras una agresión en plena calle en La Isleta

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unidad Nocturna Especial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un individuo por un supuesto delito de violencia de género tras una agresión en plena calle en La Isleta.

En un comunicado, el cuerpo policial ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando un vecino llamó al Centro de Emergencias Municipal (CEMELPA) denunciando un incidente en plena vía pública con alteración del orden en el que un hombre agredía a una mujer.

De esta manera, hasta el lugar acudieron varios agentes, cuya presencia hizo que el hombre se diera a la fuga, siendo detenido tras una breve persecución en la Calle Bentagache. Tras la detención, fue puesto a disposición judicial.

En otra actuación, en concreto en Cuesta Blanca, en un dispositivo de control establecido, los agentes han arrestado de un joven de 26 años al que le constaba una orden de alejamiento de la joven con la que viajaba en el propio vehículo, procediendo a su puesta a disposición judicial tras la práctica de las oportunas diligencias.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats