La emotiva campaña canaria '22 Ángeles' para fomentar la vacunación recibe tres Premios Agripina de publicidad

Imagen del spot '22 ángeles'

Canarias Ahora

0

La campaña de vacunación lanzada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, creada y dirigida por la agencia de marketing 22Grados, y producida por la productora La Crème Films, destacó este jueves en la XI Edición de los Premios Agripina, el festival referente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. Estos premios, que se entregaron en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla en un acto en el que estuvieron presentes grandes agencias de publicidad de toda España, premian e incentivan cada año la creatividad publicitaria del país.

El spot canario 22 Ángeles, nominado a cuatro categorías entre las que se encontraba la de Mejor campaña del año, se alzó finalmente con tres de los premios: Mejor spot, Mejor campaña Institucional y Mejor Fotografía.

La campaña de vacunación contra la COVID-19 fue presentada el pasado 28 de mayo por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en un acto precedido por el presidente Ángel Victor Torres y durante el cual se dio a conocer la pieza de un minuto de duración que hace referencia de manera cinematográfica a “la Real Expedición Filantrópica que trajo en 1803 a Canarias a 22 niños que salvaron al mundo de la peor pandemia sufrida hasta el momento: la viruela”.

El spot triplemente galardonado fue rodado en Garachico, Tenerife, en referencia a la escala que la expedición de Balmis y de José Salvany y Lleopart realizó en la isla antes de continuar su rumbo hacia América.

Con esto, el Gobierno de Canarias suma un año más un premio por sus campañas de publicidad, ya que, antes de 22 Ángeles“ también fue galardonado el spot El último regalo, lanzada en 2020 para concienciar y prevenir la transmisión de la COVID-19.

Etiquetas
stats