Fallece tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga
Un hombre de 93 años falleció el domingo por la noche como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo en la calle Sebastián Padrón Acosta, sobre las 23.05 horas, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que se había producido un atropello y de que el vehículo había huido, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al herido, sólo pudiendo certificar su fallecimiento.
El Cuerpo Nacional de Policía está realizando las investigaciones correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y realizó las diligencias oportunas.