La portada de mañana
Acceder
Europa da pasos hacia la 'gripalización' de la COVID
ERC mantiene su rechazo a la reforma laboral y acusa al Gobierno de dar largas
Opinión - 'Crónica escéptica de la guerra sobre Ucrania', por Rosa María Artal

Fallece un joven motorista en La Victoria

Efe

Un motorista de 26 años ha fallecido este sábado al colisionar con un turismo en la carretera TF-24, a la altura de Monte de La Esperanza, en La Victoria de Acentejo (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

A las 12.50 horas, el Cecoes ha sido alertado de una colisión coche-moto en el Monte de La Esperanza y, de inmediato, el 112 ha activado los recursos de emergencias necesarios. Al lugar han sido desplazados dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil.

Los sanitarios del SUC han asistido en un primer momento afectado, quien presentaba un traumatismo torácico y en las piernas de carácter grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias. Durante el trayecto, el herido ha entrado en parada cardiorrespiratoria y el personal médico le ha realizado maniobras de reanimación básicas y avanzadas que no han tenido éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento a la llegada al centro hospitalario.

Los agentes de la Guardia Civil han instruido las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats