eldiario.es

9

Un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Canarias rompe la cadena de tres días consecutivos sin muertes

En las últimas horas se han detectado seis nuevos contagios

- PUBLICIDAD -
Enfermos de coronavirus en la UVI del Hospital Universitario de Canarias

Enfermos de coronavirus en la UVI del Hospital Universitario de Canarias Efe

Un nuevo fallecido en Canarias después de tres días consecutivo sin registrar ninguna muerte con COVID-19. Por lo que la cifra asciende a 156 en las últimas horas, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad a las 14.00 horas de este viernes.

En las últimas horas se han detectado seis nuevos contagios, la cifra total de acumulados se sitúa en 2.318, de los que 446 siguen activos. Se han recuperado un total de 1.716 personas. 

Por islas, la más afectada por la COVID-19 sigue siendo Tenerife, que cuenta con 348 casos activos. Le sigue Gran Canaria, con 65; La Palma, con 17; Lanzarote, con 5 y Fuerteventura, con 3.

En cuanto a los 156 fallecimientos que han tenido lugar en las Islas, Tenerife registra 105 muertes, seguida de Gran Canaria (38), Lanzarote (6) y La Palma (6). El resto de islas siguen sin contabilizar ningún fallecido. El grupo de edad más afectado sigue siendo el de mayores entre 80 y 89 años.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha