La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El fiscal pide once años de cárcel por abusar de una menor a la que conoció en la red

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ministerio Fiscal ha mantenido este miércoles ante la Audiencia de Las Palmas su solicitud de una condena de 11 años de prisión para un hombre al que acusa de haber abusado sexualmente durante dos meses de una niña de 12 años a la que conoció en una red social.

En el juicio, que se ha celebrado a puerta cerrada, la acusación pública también ha mantenido la pena de ocho meses de prisión que reclama para la madre de la menor, por supuestamente haberse acercado en varias ocasiones a su hija, a la que tenía prohibido aproximarse por haber cometido un delito de violencia doméstica sobre la pequeña.

Según señala la Fiscalía en su informe, el acusado, que ha sido condenado por violencia en el ámbito familiar, conoció a la menor a través de la red social Badoo en mayo de 2012 y, pese a saber que esta contaba con 12 años y no con 18 como había puesto en internet, mantuvo con la niña relaciones sexuales completas.

Estas relaciones fueron consentidas por la menor, según el fiscal, que añade que ni la niña ni su madre las denunciaron, por lo que, ante la gravedad de los hechos, estos fueron denunciados por el Ministerio Fiscal.

Etiquetas
stats