El Gobierno de Canarias invierte 1,2 millones en reformas de viviendas públicas

Imagen de archivo. Bloque de viviendas públicas en Escaleritas.

Efe

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha adjudicado un total de 23 actuaciones de reforma, reparación y conservación en diferentes Viviendas Protegidas de Promoción Pública ubicadas del archipiélago con un presupuesto de 1.271.187 euros financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las actuaciones adjudicadas por el Instituto Canario de la Vivienda se repartirán en varios lotes que se ejecutarán en diez municipios diferentes, informa la Consejería en un comunicado.

En la isla de Gran Canaria en Telde, Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía y Mogán; en Fuerteventura en el municipio de Puerto del Rosario; en Tenerife en los municipios de Arafo, Candelaria y Santa Cruz de Tenerife; y por último, en La Palma se actuará en el municipio de Puntagorda.

Los trabajos que adjudica el Instituto Canario de Vivienda permitirán realizar obras de reforma, reparación y conservación en las viviendas del parque público de los municipios antes citados como son la pintura de fachadas, la retirada de viejos bidones de las azoteas, la instalación de nuevas ventanas, y el tratamiento de carpintería e impermeabilización. 

Etiquetas
Publicado el
4 de noviembre de 2019 - 20:37 h

Descubre nuestras apps

stats