La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Golpea a los trabajadores de una tienda tras ser sorprendida robando

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación del barrio capitalino de Arenales.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se había producido un robo violento en una tienda de alimentación en un barrio de la ciudad y que la presunta autora estaba retenida.

Los agentes que acudieron al lugar observaron a varias personas alrededor de una mujer retenida, todas ellas empleados del comercio, quienes narraron que momentos antes habían observado como la sospechosa se había introducido varios objetos en el interior de su pantalón.

Tras solicitarle que devolviera los productos una vez pasado el arco de seguridad, la mujer comenzó a empujarlos y golpearlos para huir del lugar a la carrera, aunque los empleados lograron retenerla instantes después en una calle cercana a la tienda, hasta la llegada de los policías.

La sospechosa manifestó de forma voluntaria a los agentes que había sustraído varios objetos del interior del establecimiento que, una vez recuperados, fueron devueltos a su propietario.

La nota de la Jefatura Superior especifica que varios de los empleados del establecimiento tuvieron que ser asistidos en un centro de salud por las lesiones sufridas.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats