La portada de mañana
Acceder
El Gobierno aceptó a Espejel y Arnaldo para garantizar nueve años de mayoría progresista en el TC
Así es el riesgo de contagio durante las fiestas navideñas
Opinión - Matan la filosofía, asesinan el futuro, por Elisa Beni

La Guardia Civil detiene a un hombre por violencia machista en Gran Canaria tras la llamada de un menor asustado al otro lado del teléfono

La Guardia Civil detuvo este viernes en Gran Canaria a un hombre acusado de violencia machista después de que el 112 recibiera una llamada sospechosa en la que se escuchaba a un menor asustado al otro lado del teléfono. Así lo ha informado José Manuel Santiago, jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, en la rueda de prensa de este sábado del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus. 

Tras la llamada, agentes de la Benemérita se acercaron al domicilio donde se pudo constatar que la mujer se encontraba en una habitación con el niño. 

El jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil explicó además en la rueda de prensa que al hombre detenido se le hizo la prueba por sospecha de coronavirus, lo que ha obligado a mantener en cuarentena a los agentes que se desplazaron hasta el domicilio y a desinfectar el vehículo. 

La Guardia Civil insiste en que está para ayudar a las víctimas de violencia de género y que alerten de su situación al 112 o al 016. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats