eldiario.es

Menú

17 hoteles de Gran Canaria, galardonados por el portal alemán HolidayCheck

La cadena RIU es la que más premios obtuvo, con un total de ocho alojamientos

- PUBLICIDAD -
Portal Holiday Check

Portal Holiday Check

17 hoteles de Gran Canaria han sido galardonados con el reconocimiento Recommended on HolidayCheck 2018, premio que otorga el portal alemán HolidayCheck, que cuenta con más de 18 millones de visitas y es líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

De los premiados, destaca la cadena hotelera RIU con ocho galardonados en la isla: Riu Vistamar, Riu Palace Oasis, Riu Palace Meloneras, Riu Gran Canaria, Riu Palace Maspalomas, Riu Palmeras, Riu Papayas y Riu Don Miguel.

Otro hoteles premiados en la isla son: Hotel Costa Canaria, Hotel Gold By Marina, Hotel Reina Isabel, IFA Faro Hotel, Seaside Hotel Sandy Beach, Hotel Parque Tropical y Santa Mónica Suites Hotel. Además, los hoteles Gloria Palace Amadores y Cordial Mogán Playa han sido reconocidos por el HolidayCheck Gold Award 2018’.

Los criterios para recibir el premio han sido los siguientes: al menos una valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018, tener como mínimo un 75% de recomendaciones, obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6 y haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.

Desde la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas felicitan a todos estos establecimientos turísticos "que trabajan por mantener un destino competitivo y de calidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha