La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

17 hoteles de Gran Canaria, galardonados por el portal alemán HolidayCheck

Portal Holiday Check

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

17 hoteles de Gran Canaria han sido galardonados con el reconocimiento Recommended on HolidayCheck 2018, premio que otorga el portal alemán HolidayCheck, que cuenta con más de 18 millones de visitas y es líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

De los premiados, destaca la cadena hotelera RIU con ocho galardonados en la isla: Riu Vistamar, Riu Palace Oasis, Riu Palace Meloneras, Riu Gran Canaria, Riu Palace Maspalomas, Riu Palmeras, Riu Papayas y Riu Don Miguel.

Otro hoteles premiados en la isla son: Hotel Costa Canaria, Hotel Gold By Marina, Hotel Reina Isabel, IFA Faro Hotel, Seaside Hotel Sandy Beach, Hotel Parque Tropical y Santa Mónica Suites Hotel. Además, los hoteles Gloria Palace Amadores y Cordial Mogán Playa han sido reconocidos por el HolidayCheck Gold Award 2018’.

Los criterios para recibir el premio han sido los siguientes: al menos una valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018, tener como mínimo un 75% de recomendaciones, obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6 y haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.

Desde la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas felicitan a todos estos establecimientos turísticos “que trabajan por mantener un destino competitivo y de calidad”.

Etiquetas
stats