eldiario.es

Menú

Dos imputados por 'Las Teresitas' se niegan a declarar

POR MALVERSACIÓN DE FONDOS

Los hijos de los propietarios de la empresa rechazan contestar las preguntas de la jueza

- PUBLICIDAD -

La jueza Carla Bellini, de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, no ha logrado que los imputados por un presunto delito de malversación de fondos por la pieza número 11 del caso Las Teresitas, C.A.P.R. y P.M.G.S., hayan respondido a sus preguntas sobre posible pagos de comisiones por la venta de los terrenos en el litoral de Santa Cruz de Tenerife al Ayuntamiento.

Así lo han recogido varios diarios canarios que han subrayado que el interrogatorio, que no duró una hora, fue instado por el abogado de la Coordinadora de El Rincón y ahora concejal de Santa Cruz, Pedro Fernández Arcila, que actúa como acusación particular.

Los hijos de los dos empresarios propietarios de Inversiones Las Teresitas mantienen su imputación por malversación de caudales. Estos dos imputados se suman a otros 13 implicados en un caso que se destapó en 2005 y que salpica al alcalde de la ciudad y ahora diputado, Miguel Zerolo, así como a los padres de estos imputados por una compraventa de un terreno que era parcialmente público y con una tasación superior a la autorizada por los técnicos municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha