El Maspalomas Music Festival asegura su continuidad en 2018
El Maspalomas Music Festival ha cerrado su primera edición, en la que han participado más de 3.000 personas, asegurando su continuidad en 2018, tal y como ha garantizado el concejal de Festejos de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, ha informado hoy la organización del evento.
De esta forma, el certamen volverá dentro de un año al Parque Urbano del Sur, donde acaba de vivir tres jornadas intensas de música que culminaron ayer con un concierto para la familia de Nacho Mastretta.
La primera edición del Maspalomas Music Festival ha cumplido su principal objetivo, que no era otro que dinamizar un espacio que se ha convertido en punto de encuentro para muchos tirajaneros y grancanarios, un auténtico pulmón para Maspalomas.
“Estamos muy contentos con esta primera edición, era una apuesta por artistas emergentes y respondieron a las expectativas con su talento durante los tres días. Se generó un ambiente maravilloso, gracias en parte también al entorno”, ha dicho Álamo.
El directo del festival, Ángel Clavijo, se ha congratulado de que el evento “haya logrado generar un público familiar en torno a la música adaptando el programa de actividades al espacio que lo acoge, un sitio muy especial”.
0