Norwegian irrumpe con casi 100.000 plazas entre Gran Canaria y la Península

Aviones de Norwegian.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La compañía aérea Norwegian ofrecerá 97.730 plazas plazas aéreas entre Gran Canaria y la península durante la temporada de invierno. Así lo ha anunciado la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez, y el responsable de Comunicación de la compañía, Alfons Claver este miércoles. 

La tarifa base para estas rutas es de 24,30 euros por trayecto para Madrid; de 24,80 euros para Barcelona y de 28,80 euros para Málaga. Una iniciativa con la que el Cabildo de Gran Canaria anuncia que se pretende compensar la tendencia a la baja que la conectividad en el Archipiélago ha sufrido durante los últimos años, de más del 35 %, en el conjunto de Canarias.

Para Madrid habrá vuelos diarios, a Barcelona tres semanales, los lunes miércoles y viernes, y a Málaga dos a la semana, los viernes y domingos, aunque aumentarán en Navidad.

Norwegian opera una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente del mundo, con una edad media de apenas 4,1 años. Además, en sus vuelos domésticos, la aerolínea operará con el nuevo Boeing 787-800 con 186 butacas de piel y será la primera aerolínea en ofrecer wifi gratis a bordo.

Asimismo, la compañía también ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar películas y series de televisión en sus propios aparatos. 

Etiquetas
stats