La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Las playas de Las Palmas de Gran Canaria se promocionan en la Feria Internacional del Atlántico

Stand de Las Palmas de Gran Canaria en Infecar

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se promociona como destino turístico en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebra entre los días 24 y 27 de noviembre de 2016. La ciudad está representada con un stand de 21 metros cuadrados, con información sobre sus principales atractivos.

En el espacio (ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial de la capital grancanaria) se distribuye a los visitantes material promocional en varios idiomas sobre los principales enclaves que distinguen a la ciudad. Entre ellos, destacan la Playa de Las Canteras o el casco histórico de Vegueta, además de folletos dirigidos al publico profesional del sector.

El Consistorio destaca la oferta gastronómica, comercial y cultural de Las Palmas de Gran Canaria en este evento, además de su clima privilegiado durante todo el año y su condición de gran urbe del entorno atlántico y capital del Archipiélago.

En el stand también se presenta una pequeña muestra de la arena de las playas de la ciudad, y se informa sobre las nuevas rutas de arquitectura racionalista. Es decir, se muestra un detallado material informativo que orienta al turista sobre recorridos que transcurren por los barrios de Vegueta, Triana y Ciudad Jardín, en los que se incluyen hasta 36 edificios de Miguel Martín-Fernández de la Torre (1895-1980), el representante más importante de la vanguardia arquitectónica en Canarias tras la Primera Guerra Mundial.

Cabe recordar que la Feria Internacional del Atlántico, que organiza el Cabildo de Gran Canaria, se centra en su edición número 40 en el Turismo, tiene el objetivo de crear un punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística.

Los más de 7.000 meros cuadrados de exposición se dedican desde el 24 de noviembre y durante todo el día 25 al público profesional del sector. Sábado y domingo, 26 y 27, se reserva para el público general, en dos animadas jornadas en el recinto ferial.

El stand de Las Palmas de Gran Canaria tiene una estética vintage y con visibilidad destacada para sus perfiles sociales (LPA Visit, en Twitter, Facebook o Instagram), recibió en la primera jornada la visita de las autoridades que inauguraron la cita, encabezadas por el el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Etiquetas
stats