La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos despejados, calor y calima

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 9 de julio de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este lunes predominio de cielos poco nubosos a despejados con alguna nubosidad de madrugada en el norte de las islas de mayor relieve, y la posibilidad de calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Una jornada mas las temperaturas continuarán en claro ascenso, más acusados en el interior de las islas, mientras que el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte, subraya la nota de la Aemet.

Asimismo, las aguas costeras de La Palma esperan vientos del noreste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort-, temporalmente 6 en la punta sureste, marejada o fuerte marejada, mar de fondo del norte con olas de 1 metro. En la costa oeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

El Hierro tendrá noreste de fuerza 4 o 5, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metro. En la costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

En Tenerife y La Gomera habrá componente noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en costa noroeste gomera y costa sureste tinerfeña. Marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metro. En la costa suroeste de Tenerife y sur gomera, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y sureste, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metros. En la costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán componente noreste de fuerza 4 o 5, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 1 metro.

La previsión de la Aemet para este lunes, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso a despejado. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 29

Fuerteventura

Poco nuboso a despejado. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en el interior. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 30

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad baja en el norte de madrugada. Calima. Temperaturas en ascenso, siendo más acusado en el interior. Viento del nordeste, siendo fuerte en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

Tenerife

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad baja en el nordeste de madrugada. Calima. Temperaturas en ascenso, siendo más acusado en el interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en costa sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y oeste. En El Teide viento flojo del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 29

La Gomera

Poco nuboso o despejado, excepto intervalos nubosos en el norte. Calima. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 27

La Palma

Poco nuboso o despejado, excepto intervalos nubosos en el nordeste al principio y al final del día. Calima. Temperaturas en ligero ascenso, llegando a moderado en el interior. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 29

El Hierro

Poco nuboso o despejado, excepto intervalos nubosos en el norte. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste. Predominio de las brisas en costas norte, nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 26

Etiquetas
stats