El servicio de atención turística de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a ser presencial

Una de las oficinas de turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las oficinas y puntos de información turística situadas en los parques de Santa Catalina y San Telmo, así como en el paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han retomado este sábado la atención presencial, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La apertura de estas oficinas se ha producido tras adecuarlas a las nuevas medidas sanitarias de higiene y seguridad frente a la COVID-19, por lo que estos espacios de atención al ciudadano y al visitante se garantiza el distanciamiento físico interpersonal, la higiene de manos y el uso obligado de mascarilla.

El protocolo y manual de buenas prácticas exige además que los informadores prioricen el uso de códigos QR para la descarga posterior de la información demandada en terminales móviles y que el público no tenga acceso directo a los folletos, que además en caso de solicitarlos, no podrán ser reutilizados, señala la nota.

El horario del servicio presencial es el siguiente: Casa del Turismo (parque de Santa catalina – de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas; parque de San Telmo: de 9.00 a 14.00 horas; y paseo de Las Canteras, de 15.00 a 18.00 horas.

La ampliación de estos horarios y la apertura de la Oficina de Información Turística de Las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santa Ana, y el Punto de Información del Muelle Santa Catalina, se irá acometiendo a medida que aumente la demanda, añade la nota

Turismo ha prestado el servicio de atención turística por vía telefónica y en internet durante la declaración del estado de alarma y tras la recuperación de la nueva normalidad. 

Etiquetas
stats