eldiario.es

9

Suspendidas todas las actividades en los centros educativos

La elevación del nivel de alerta ha motivado la suspensión de todas las actividades escolares, complementarias y extraescolares de los turnos de mañana, tarde y noche del sábado

- PUBLICIDAD -

La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias ha extendido la suspensión de actividad en los centros educativos al sábado por la evolución del fenómeno metereológico adverso.

Según informa la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en un comunicado, la Dirección General alude a la declaración de alerta por fenómeno metereológico adverso que afecta a toda la geografía canaria por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

La elevación del nivel de alerta ha motivado la suspensión de todas las actividades escolares, complementarias y extraescolares de los turnos de mañana, tarde y noche del sábado en todos los centro educativos no universitarios del ámbito territorial de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha