Telde cierra parques infantiles como medida de protección contra el coronavirus
El Ayuntamiento de Telde ha precintado este lunes todos los espacios de juegos infantiles y deportivos de los parques y espacios públicos para proteger a la población contra el avance del coronavirus, según ha informado.
El conjunto de medidas preventivas adoptadas por la Corporación local incluye además el cierre de las áreas recreativas, merenderos y zonas de barbacoa del parque Jaime O’Shanahan, La Condesa, Melenara y Adolfo Santana, así como los espacios públicos que sean susceptibles de aglomeraciones, como ha informado el Consistorio en un comunicado.
El horario de cierre de los parques se mantiene a las 22.00 horas, y serán desalojados a partir de las 21.30 horas. Por otro lado, solo se mantendrán abiertas las instalaciones deportivas que estén siendo utilizadas por clubes autorizados por la concejalía de Actividad Física y Deportes, y que compitan a nivel nacional, regional o insular. En cumplimiento del decreto del Gobierno de Canarias, Telde suspende la actividad pública o privada en las asociaciones vecinales.
0