eldiario.es

9

Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en el interior este sábado

En el mar habrá noreste o este 4 ó 5, arreciando localmente a 6 en los extremos sureste y noroeste

- PUBLICIDAD -
La imagen muestra la avenida marítima de Las Palmas de Gran Canaria a las 7.45 horas de este jueves.

La imagen muestra la avenida marítima de Las Palmas de Gran Canaria a las 7.45 horas de este jueves. EFE/José María Rodríguez

Los intervalos nubosos y el descenso de temperaturas, que se prevé que sea moderado en el interior y zonas altas de las islas, predominarán este sábado en Canarias. En el mar habrá noreste o este 4 ó 5, arreciando localmente a 6 en los extremos sureste y noroeste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La previsión por islas para este sábado: 

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la mañana. En el resto, poco nuboso con intervalos nubosos matinales. Temperaturas en ligero descenso, será más significativo en zonas del interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas del interior a primeras horas y por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos matinales en el norte y oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero a moderado descenso, en especial en zonas del interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en zonas del interior y vertiente sur de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario 21 25

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 800 a 900 metros, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas de madrugada, por la tarde se abrirá algún claro. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ligero a moderado descenso, en especial en zonas del interior y vertiente sur. Se alcanzarán los 30ºC en zonas del interior. Viento del nordeste moderado, será fuerte en las vertientes sudeste y noroeste donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 24

TENERIFE

En el norte, por debajo de 800 a 900 metros, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas de madrugada, principalmente en medianías del nordeste. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso, será más acusado el de las máximas en el nordeste. Viento del nordeste, que será fuerte en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 800 a 900 metros, nuboso con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas de madrugada en medianías, por la tarde se abrirán claros. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso, será más acusado el de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste moderado, será fuerte en las vertientes este y noroeste donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

San Sebastián de La Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de 900 a 1000 metros, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas de madrugada, principalmente en medianías del nordeste. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso, será moderado el de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste, que será fuerte en los extremos noroeste y sudeste donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. Predominio de las brisas en la costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de La Palma 21 25

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de 900 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas, y sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa de madrugada en medianías. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso, más acusado de las máximas en zonas del interior. Viento del nordeste moderado, será fuerte en extremos sudeste y oeste donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte al inicio. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha