El temporal amaina en Canarias este sábado

Imagen de archivo.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) retira el aviso amarillo por condiciones meteorológicas adversas para Canarias. A pesar de que la influencia de la borrasca termine mañana, el tiempo seguirá inestable con lluvias en general débiles, que pueden ser persistentes en las zonas de medianía.

Las temperaturas, según ha explicado la Aemet en su cuenta oficial de Twitter, experimentarán un ligero ascenso y continuará el viento del nordeste con intervalos de fuerte mayores a 40 kilómetros por hora.

Previsión por Islas

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general, con predominio de los claros en horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 14 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general, con predominio de los claros en horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales, donde las lluvias, en general débiles, pueden ser persistentes y localmente moderadas en medianías. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad baja. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento moderado del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales, donde las lluvias, en general débiles, pueden ser persistentes y localmente moderadas en medianías. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad baja. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En altas cumbres, viento del nordeste en general fuerte, más intenso durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales principalmente a primeras y últimas horas; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertiente oeste; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur. En cumbres, viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 18 22

LA PALMA

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales, donde las lluvias, en general débiles, pueden ser persistentes y localmente moderadas en medianías. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad baja. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertiente oeste y extremo noreste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 13 17

Etiquetas
stats