La vía que une el Cruce con la Playa de Arinaga, cerrada
Este lunes, 4 de marzo, la carretera GC-100, que conecta el Cruce con la Playa de Arinaga (Gran Canaria), a su paso bajo la autopista GC-1, será cortada al tráfico por obras, según informa el Gobierno regional en un comunicad.
En este sentido, el corte, que se mantendrá por espacio de unas dos semanas, viene motivado por las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1, entre los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana.
Durante ese periodo, el tráfico será desviado por las calles Añepa y Los Olivos, del Polígono Industrial de Arinaga, hasta la calle Canal. El corte se efectuará a partir de las 09.30 horas entre los puntos kilométricos 28+500 y 30+300, en ambos sentidos de circulación.
Por su parte, la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, cuyo titular es Domingo Berriel, ha rogado a los automovilistas que disculpen las molestias que las obras les puedan ocasionar, así como que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, y respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.