eldiario.es

9

La pareja atrincherada en una azotea en Las Palmas de Gran Canaria por la custodia de su hijo baja del edificio

El hombre y la mujer subieron en torno a las 14.00 horas a la azotea de un edificio semiabandonado en el barrio de Escaleritas en señal de protesta por la supuesta retirada de la custodia de uno de sus hijos 

La Policía Nacional ha organizado un dispositivo en la zona con un equipo especializado y un negociador, con apoyo de la Policía Local y Bomberos para que la pareja, que amenaza con quemar el inmueble, deponga su actitud

- PUBLICIDAD -
Una pareja se atrinchera en una azotea en Las Palmas de Gran Canaria por la custodia de su hijo.

Una pareja se atrinchera en una azotea en Las Palmas de Gran Canaria por la custodia de su hijo. Efe/ José María Rodríguez

La pareja de mediana de edad atrincherada este miércoles en la azotea de un edificio semiabandonado en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas, en señal de protesta por la supuesta retirada de la custodia de uno de sus hijos ha descendido, después de más de cinco horas, y será atendida por los servicios sanitarios. 

La Policía Nacional ha insistido en que la causa no es un desahucio, sino que la reivindicación se debe a una intervención de los Servicios Sociales. Así, los cuerpos de seguridad han organizado un dispositivo en la zona en cuanto recibieron el aviso cerca de las 14.00 horas de este miércoles.

Desde entonces, el hombre ha permanecido caminando de un lado para otro mientras que la mujer ha continuado sentada con las piernas fuera de la cornisa. Se trata de una familia desestructurada con ocho hijos. De ellos, cuatro ya les han sido retirados por los Servicios Sociales.

El dispositivo ha contado con equipos especializados, un negociador y apoyo de la Policía Local y del cuerpo de bomberos. Durante más de tres horas se ha intervenido en el lugar para tratar de que la pareja deponga su actitud, pues amenaza con prender fuego al inmueble, dado que subieron al edificio con una garrafa de gasolina.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha