VÍDEO
Sin camiseta y al galope por la carretera: un hombre intenta agredir a otro con unos estribos en Tenerife

Un hombre cabalga a galope, sin camiseta, en Santa Úrsula, Tenerife

Canarias Ahora

0

La Policía Local de Santa Úrsula y la Guardia Civil intervinieron en la mañana del pasado lunes en una pelea entre dos hombres en dicha localidad del norte de Tenerife. Uno de ellos, tal y como puede verse en unas imágenes difundidas en redes sociales, intentó agredir al otro con los estribos del caballo con el que llegó cabalgando a toda velocidad al lugar en el que se produjo la trifulca.

En las imágenes del suceso, que se viralizaron después de que una persona grabara la escena, se puede ver al hombre que montaba a caballo, primero, galopando sin camiseta a gran velocidad por una de las calles del municipio. Después, en otro vídeo, se le ve manteniendo una discusión con otro individuo y, tras esto, intenta agredirle después de haber amarrado el caballo en una plaza y haberle perseguido por los jardines de la misma.

Todo comenzó minutos antes de la grabación de las imágenes, aunque el origen de esta pelea se desconoce, dado que ambas personas mantienen versiones diferentes. El suceso se encuentra bajo investigación policial.

Etiquetas
stats