El cantante Manny Manuel sufre un accidente en estado de embriaguez

Manny Manuel en el Paseo de Las Canteras, Gran Canaria

Efe

0

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha sufrido esta madrugada un accidente en coche al chocarse contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en "aparente" estado de embriaguez en la localidad de Juncos, en el este de Puerto Rico.

La Policía informó de que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste, de Juncos cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito y acabó chocando contra el poste.

Tras los hechos fue trasladado en ambulancia en condición estable al Hospital Menonita en Caguas.

Manny Manuel fue noticia el pasado mes de noviembre después de ser encontrado en mal estado en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Cuando actuaba en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el 24 de febrero de 2019, Manny Manuel fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba. Antes de salir a escena, el artista publicó en sus redes sociales un vídeo en el que preguntaba: "¿En qué país estamos?", "¿Aquí se habla español?".

El conocido como "el rey de corazones", pese a que fuera incapaz de cantar ninguna canción durante la actuación, negó tras el suceso haber estado ebrio y afirmó que habí­a tomado unos ansiolí­ticos antes de subir al escenario porque habí­a recibido una mala noticia.

El pasado 10 de diciembre el artista puertorriqueño dijo que su orientación sexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

"Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia", señalaba Manny Manuel en una entrevista que publicaba el diario Primera Hora, en la que reconocía que durante décadas no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual, tanto por la presión que hubiera supuesto sobre su figura pública de cantante como por todo lo que le rodeaba, empezando por su padre.

La confesión de Manny Manuel fue celebrada entonces por el activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBTTIQ+ en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 17:20 h

Descubre nuestras apps

stats