La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

Heridas una mujer y una niña tras una colisión múltiple en Arona

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una mujer y una niña de 11 años resultaron heridas en la tarde de este viernes tras una colisión múltiple en la TF-1, a su paso por el municipio de Arona (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos de Tenerife intervino para liberar a la mujer, ya que había quedado atrapada en uno de los vehículos implicados.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que presentó un traumatismo craneal de carácter moderado; y a una niña de 11 año que sufrió un traumatismo en extremidad inferior de carácter leve, siendo ambas trasladadas en ambulancia a Hospiten Sur.

Por su parte, la Guardia Civil reguló en tráfico en la vía debido a las importantes retenciones que generó el accidente e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats