La portada de mañana
Acceder
Trump amenaza con cortar el comercio con España
Los tres factores que amortiguan la subida de la energía por el ataque a Irán
Opinión - 'Julio Iglesias nos demanda: nos vamos a defender', por Ignacio Escolar

Herido grave un hombre en Lanzarote al volcar su coche y salir despedido por el impacto

Sala operativa del 1-1-2 Canarias.

Canarias Ahora

0

Un hombre de 30 años ha resultado herido de carácter grave tras volcar con su vehículo en Lanzarote, y salir despedido del turismo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 00.07 horas en la carretera LZ-2, saliendo de Playa Blanca en dirección a Arrecife, en el municipio de Yaiza, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en la cadera de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, que aseguraron la zona y colaboraron con los recursos sanitarios.

Asimismo se personaron en la zona agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats