La Policía Local de Ingenio detecta dos nuevos vertidos de escombros y enseres de particulares

Vertidos en Ingenio.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

1

La Policía Local de la Villa de Ingenio (Gran Canaria) ha detectado dos nuevos vertidos de escombros procedentes de particulares, personas, uno del municipio y otro de fuera del mismo, que se enfrentan ahora a sanciones de hasta 30.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento.

De esta manera, los agentes evitaron gracias a la colaboración ciudadana un vertido de escombros en la zona de Las Puntillas y otro de enseres y deshechos en la calle Barcelona, en el cruce con Huerta del Obispo.

De esta manera, el vertido de la zona de Las Puntillas, cerca de las vallas del aeropuerto, fue de escombros tirados desde un furgón. La ciudadanía informó a la Policía Local, que se personó en el lugar e identificó al autor, obligándole a recoger todo el escombro, además de interponer la denuncia correspondiente.

Mientras, en el de la Huerta del Obispo, la ciudadanía avisó que un vehículo había abandonado junto a los contenedores gran cantidad de enseres. Los agentes realizaron una inspección entre los objetos abandonados y dieron con diversa documentación que les ayudó a identificar al vehículo y a su propietario, procediendo así a la denuncia por vertidos.

Etiquetas
stats