La portada de mañana
Acceder
Un Mazón acorralado tratará de 'vender' reconstrucción para tapar su gestión
Ribera se remite al código de conducta: dimitiría si se lo pidiera Von der Leyen
Opinión - Ni liderazgo ni autoridad. Por Esther Palomera

La Policía Local de Las Palmas localiza a una mujer que pasó “al menos tres días” caída en el suelo de su casa sin poder moverse

Urgencias del Hospital Insular de Gran Canaria. Archivo.

Canarias Ahora

0

Una mujer de 71 años ha sido auxiliada este pasado martes por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, después de estar “al menos tres días” tirada en el suelo de su casa sin poder moverse, en el barrio de Jinámar.

La afectada pudo ser localizada gracias a una llamada del Hospital Insular de Gran Canaria al Centro Municipal de Seguridad y Emergencias (CEMELPA), ya que, hacía días que no acudía a su sesión de diálisis.

Según ha informado la Policía municipal en sus redes sociales, la mujer vivía sola y no mantenía contacto con sus familiares, lo que generó preocupación por su bienestar desde el centro hospitalario.

Tras localizar su dirección exacta, varios miembros de la Unidad de Distritos se personaron en su residencia. Después de varios intentos de comunicación desde la puerta de su casa, la mujer no respondía, sin embargo, desde el interior de la vivienda los agentes lograron escuchar los gritos de una persona que pedía ayuda.

Ante esta situación, lograron abrir la puerta y cuando accedieron a la vivienda se encontraton a la mujer tirada en el suelo del salón de su casa, quien se quejaba de dolor e indicó a los agentes que llevaba varíos días sin comer ni beber nada.

Finalmente, los servicios sanitarios llegaron a la casa de la mujer, donde la valoraron para luego trasladarla al centro hospitalario para recibir la atención necesaria.

Etiquetas
stats