Susto por el incendio propagado de una vivienda a una ladera contigua en Telde

Imagen del incendio declarado en una vivienda que se propagó luego por una ladera vecina en Telde.

Canarias Ahora/ EFE

0

Un incendio declarado en una vivienda que se propagó luego por una ladera vecina en un lugar de difícil acceso ha movilizado a bomberos, policías, sanitarios y un helicóptero en el municipio de Telde, en Gran Canaria, a media tarde de este jueves, pero se pudo estabilizar en apenas una hora para seguir trabajando en su total extinción.

Iniciado poco antes de las 16.00 horas en la zona denominada Cañada Los Perros, el fuego solo provocó crisis de ansiedad en dos personas que, según han informado a EFE desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, fueron atendidos por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario desplazados al lugar con dos ambulancias.

Vehículos y personal permanecían todavía allí pasadas las cinco de la tarde pero de forma preventiva, pues ya se había considerado estabilizado el incendio, de dimensiones limitadas, han precisado sus fuentes.

Bomberos y helicóptero seguían, entretanto, luchando contra las últimas llamas y sin detenerse hasta confirmar que el fuego esté totalmente apagado y no suponga ya riesgo alguno, mientras policías controlaban y aseguraban la zona, han explicado.

Etiquetas
stats