eldiario.es

9

Telde Ahora Telde Ahora

Vigésima victoria del Rocasa

Todas las jugadoras del club teldense anotaron goles 

El último partido de temporada será ante el Adesal Córdoba

Rocasa Remudas de balonmano

El Rocasa Gran Canaria tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para hacerse con el partido frente al Canyamelar Valencia, en un juego muy disputado y donde los ataques se imponían a las defensas.

Un parcial 1-10, merced a las paradas de Silvia Navarro, supuso la victoria teldense en una pista complicada.

El encuentro comenzaba con el luminoso 4-1 a favor de las jugadoras de Susana Pareja, hasta que dos acciones consecutivas en ataque de Alba Albaladejo conseguían igualar la puntuación.

A partir de ahí, las ventajas fueron a favor de las canarias. En el descanso, se reflejaba una mínima diferencia de 16-17.

Tras comenzar la segunda parte, el club valenciano conseguía cortos adelantos. Pero, llegado el minuto 45, la defensa de Las Remudas y Silvia Navarro pusieron el candado a la portería.

Tras un parcial 1-10, las jugadoras de Paco Santana sentenciaron el envite, haciéndose con la vigésima victoria de la temporada y donde todas las jugadoras consiguieron anotar goles.

Las teldenses despedirán la liga este sábado a partir de las 18:00 horas contra el Adesal Córdoba, en un partido donde las andaluzas se juegan el descenso de categoría.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha