Denuncia haber sido agredido por el presidente de su comunidad de vecinos

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre denunció este viernes ante la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) haber sido agredido por el presidente de su comunidad de vecinos por un requerimiento que le hizo para la mejora de las instalaciones.

Según informa la Benemérita en un comunicado, a raíz de esta agresión, el denunciante relató que ha sufrido una fractura de radio de su brazo izquierdo.

Por su parte, una vez finalizada la instrucción, se remitirá la denuncia al Juzgado de Guardia de Granadilla tras la toma de declaración del denunciado.

Otras actuaciones

En otras actuaciones de la Guardia Civil, una patrulla del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) detuvo durante este viernes a un joven de 20 años de edad que tenía una requisitoria judicial..

En concreto, sobre el pesaba una orden dictada por el Juzgado de Instrucción de Arona, al estar involucrado en varios hechos delictivos.

Finalmente, la detención se produjo en un punto de verificación de personas que realizaban los agentes en la localidad Arona.

Por otro lado, varios agentes del Puesto de la Guardia Civil de Buenavista del Norte han procedido a la detención e imputación de un varón de 31 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo.

De esta manera, está acusado de romper con una piedra el cristal de un turismo estacionado en el campo de golf de la localidad, apropiándose de un bolso con medicamentos, documentación, una cámara fotográfica y otros efectos.

Según precisó la Benemérita en un comunicado, en el momento de la detención tenía en su poder los efectos sustraídos.

 

 

Etiquetas
stats