El último regalo de Reyes
Representantes de una decena de organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas con la infancia han recibido la recaudación obtenida por la venta de las entradas del espectáculo de Reyes Magos, que tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez, el pasado día 5.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha sido el encargado de hacer entrega del talón correspondiente cuyo importe final ascendió a 19.002,97 euros.
Las localidades habían sido puestas a la venta en las vísperas del festival, al precio de 1 euro, tanto en las taquillas del propio recinto deportivo como en las oficinas de los cinco distritos del municipio.
Las entidades beneficiarias han sido Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); Padre Laraña (Centro de Día y Comedor Social); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta; APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Aldeas Infantiles; Asociación ALDIS (creada para la prevención de enfermedades infantiles); Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística; Rotary Club Tenerife Ramblas y Asociación Benéfica a las Familias.
Cada una de ellas recibe la cantidad de 1.900,29 euros, que destinarán al desarrollo de la actividad que realizan en su ámbito de acción.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento y contó además con la participación del gerente de esta entidad, Juan José Herrera.