eldiario.es

9

Uli Dávila falta a los entrenamientos postnavideños tras perder un vuelo

La plantilla del CD Tenerife ha realizado dos entrenamientos tras una semana de vacaciones, en los que Unai Albizua, recién salido de una lesión, ha trabajado al margen de sus compañeros

El delantero mexicano en su estreno con el CD Tenerife.

El delantero mexicano en su estreno con el CD Tenerife.

El atacante mexicano del CD Tenerife, Uli Dávila, ha perdido un vuelo de los que debían llevarle desde México hasta la isla y no ha podido asistir a los dos primeros entrenamientos del equipo de Álvaro Cervera tras las vacaciones navideñas.

El futbolista sudamericano ha argumentado que perdió un vuelo para justificar su ausencia a los entrenamientos, han confirmado fuentes del conjunto tinerfeño.

Uli Dávila fue el último fichaje que realizó el CD Tenerife en el verano pasado, procedente del Chelsea como cedido, y, ante la falta de minutos durante el primer tramo de competición, en las últimas semanas se ha barajado que salga en el mercado de invierno.

La primera plantilla tinerfeña ha realizado dos entrenamientos tras una semana de vacaciones, en los que ha trabajado al margen de sus compañeros el central vasco Unai Albizua, que se había perdido los últimos encuentros por lesión.

No podrá jugar el próximo domingo ante el Sporting de Gijón por acumulación de tarjetas amarillas el central granadino Carlos Ruiz. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha