eldiario.es

9

Sami Naïr y Juande D. Fernández debaten en la última sesión del Foro Enciende la Tierra de 2018

La cita, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo este jueves a partir de las 20.00 en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz y contará con la moderación de la periodista Pilar Kraan

El politólogo y profesor Sami Naïr, este jueves en el Foro Enciende la Tierra

El politólogo y profesor Sami Naïr, este jueves en el Foro Enciende la Tierra

El ciclo de conferencias del Foro Enciende la Tierra CajaCanarias 2018, que este año ha cumplido su undécima edición, se despide este jueves con el debate que, bajo el interrogante ¿Puede África ganar su futuro?, reunirá en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife a Sami Naïr y Juande D. Fernández Carmona. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 20.00 y contará con la moderación de la periodista Pilar Kraan.

La cooperación internacional sigue siendo un negocio que mueve más de 57.000 millones de dólares al año en el continente africano porque aún persiste esa imagen de países vulnerables que no pueden valerse por ellos mismos, algo que sería necesario desterrar.

Por este motivo, y como conclusión de los diferentes debates que han tenido lugar a lo largo del Foro Enciende la Tierra CajaCanarias 2018, el politólogo Sami Naïr y Juan D. Fernández Carmona, coordinador de Movilización de Greenpeace, se cuestionarán los diferentes escenarios que se pueden presentar en la realidad socioeconómico africana en el futuro cercano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha