La cantante Lucía Galindo actúa este sábado en Tenerife

Lucía Galindo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Lucía Galindo, artista gaditana afincada en Madrid, tocará este sábado en Tenerife, donde interpretará por primera vez en la isla su canción Latiendo de más, un tema que ha recibido una buena acogida en YouTube desde su publicación en marzo de este año. La joven andaluza, de solo 20 años, presentará dos conciertos en el archipiélago, en Tenerife y Gran Canaria, antes de meterse en el estudio el próximo año para grabar su primer disco.

La cita en Tenerife será este sábado, 26 de noviembre, en El Búho La Laguna. “Es la primera vez que toco fuera de Madrid y me encanta que el sitio sea Canarias. Siempre he querido ir y que la música me lleve es todo un sueño”, ha dicho la artista sobre su visita a las islas.

Lucía, que toca habitualmente en locales de música de autor de la capital como La Fídula o el café Libertad 8, llega a Canarias con una colección de canciones entre las que destacan títulos como Camicace, Latiendo de más o Trapecista. Fue en 2014, año en que se trasladó a Madrid, cuando comienza a descubrir el mundo de la canción de autor, llegando así sus primeras composiciones y sus primeros conciertos en solitario.

De estos y otros temas compuestos en los últimos dos años podrán disfrutar los asistentes a esta mini gira; canciones muy personales, con el amor como protagonista absoluto, pero desde una óptica muy personal que recuerda a artistas de la talla de Zahara, Andrés Suárez o Carmen Boza. 

Antes de su actuación en La Laguna, Lucía Galindo tocará en Gran Canaria el viernes (El Hogarte de Vegueta). Ambos conciertos están organizados por Búho Club Producciones, que, una vez más, apuesta por dar a conocer a nuevos artistas que despuntan en el panorama musical de la canción de autor.

Etiquetas
stats