Enredo de cine: vecinos de Icod de los Vinos, sorprendidos por el rodaje de una película, denuncian la descarga de fardos de droga en su costa

La lancha "sospechosa" de la que se descargaban supuestos fardos en plena noche en la playa de San Marcos

"San Marcos sin ley, señores," se oye decir a un vecino de Icod de los Vinos en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y aplicaciones de mensajería en los últimos días y en el que se puede observar una lancha descargando decenas de cajas sospechosas en plena noche en la playa norteña. Según el denunciante, podrían tratarse de fardos de droga, que eran rescatados en el agua y trasladados a la arena. "Ni Guardia Civil ni leches", continúa narrando el autor del vídeo, sorprendido ante la tranquilidad con la que se llevaba acabo la operación "criminal" delante de sus ojos y su cámara.

Lo cierto es que aquel acontecimiento, que tomó por sorpresa a otros residentes en la playa, no se trataba de un hecho delictivo sino del rodaje de una película que se viene filmando en estos días en la isla y que tomó como localización la playa de San Marcos, así lo confirman fuentes municipales a este periódico, que también adelantan que se trata de una producción nacional.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats