El ingeniero agrónomo Ginés de Haro publica el libro 'Los linderos del plátano de Canarias'

Ginés de Haro, en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El ingeniero agrónomo Ginés de Haro Brito acaba de publicar el libro Los linderos del plátano de Canarias, una obra que reúne los artículos que con su firma han sido recogidos de 2010 a 2018 en la revista sectorial Agropalca, una publicación periódica con contenidos agropesqueros de las islas que edita la organización profesional agraria Palca y que está dirigida por Amable del Corral.

La edición de Ginés de Haro agrupa, según se recoge en la contraportada del libro, “una interesante variedad de temas y asuntos, aunque siempre enfocados a presentar informaciones y opiniones a los lectores que permitan enriquecer el debate entre las personas que trabajan y/o viven del sector” platanero en Canarias. Añade que este “es un debate muchas veces ausente, cuando no sesgado, adulterado y manipulado, principalmente por la falta de información veraz y contrastable”, se remata en ese texto de presentación.

El libro del ingeniero agrónomo palmero, que realiza tareas profesionales en la actividad platanera en la isla de Tenerife, será objeto de una charla este miércoles en La Laguna, a las 19.00 y en el Craft Coffee Gastrobar, un local situado en la plaza de San Cristóbal, 23.

Etiquetas
stats