Vitolo alega que no se arrepiente de lo que le dijo al árbitro porque no faltó al respeto

En la imagen, Vitolo, jugador del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Víctor Añino 'Vitolo', centrocampista del CD Tenerife, ha asegurado que no se arrepiente de las protestas al colegiado al término del encuentro de ayer ante el Real Zaragoza que le costaron su expulsión, pues entiende que no le faltó el respeto a nadie.

El mediocentro tinerfeño fue amonestado en dos ocasiones tras el partido del domingo 5 de abril, una sobre el césped y otra en el túnel de vestuarios, por dirigirse a los colegiados diciendo “siempre sois los mismos”, según quedó reflejado en el acta del partido.

Vitolo ha manifestado que “no se pueden escribir cosas que no son reales”, ya que ha explicado que, como canario, nunca usa el vosotros, sobre lo que ha explicado que lo único que dijo fue “siempre lo mismo”.

El jugador de Valleseco, que ha afirmado que volvería a actuar igual, ha insistido en que en sus palabras no hubo ni insultos ni faltas de respeto, por lo que entiende que es “exagerado” llevarse una expulsión por dirigirse a los árbitros con respeto.

El centrocampista, que se perderá el encuentro del sábado ante el Alavés y que seguirá al filo de completar ciclo de amonestaciones, ha resaltado que es consciente de que los árbitros son personas y se pueden equivocar, aunque a él lo que le duele es el trato que tienen los colegiados con los futbolistas.

Vitolo ha lamentado que los errores arbitrales le están costando puntos al CD Tenerife, sobre lo que ha dicho que, en las últimas diez jornadas, los fallos arbitrales les han penalizado en los resultados y ha manifestado que parece que la balanza cae siempre en contra de los canarios.

El mediocentro ha insistido en que el colegiado tendría que haber pitado fuera de juego en el gol del Real Zaragoza y en que la decisión arbitral “afecta al resultado”, aunque ha admitido que los tinerfeños tuvieron ocasiones de gol para marcar y perdonaron al rival.

Vitolo ha recalcado que “duele mucho” cuando llegan los errores arbitrales en contra, ya que son fallos que les están “costando puntos” a los canarios.

El jugador ha comentado que se fueron del partido con un mal sabor de boca, porque no consiguieron la victoria, aunque ha recalcado que el equipo hizo “otro gran partido”, tuvo “muchas ocasiones de gol” y “creó peligro” en la portería rival.

El canterano, sin embargo, ha lamentado que les está costando dar el último pase, al tiempo que ha recordado que el CD Tenerife está siendo “mucho mejor” que los rivales a los que se está enfrentando.

Etiquetas
stats