La XIV Copa Ciudad de La Laguna de Atletismo abre la temporada al aire libre

La prueba tendrá lugar este domingo en el Estadio Francisco Peraza

Tenerife Ahora

La Laguna —

El Estadio Francisco Peraza acogerá este domingo, a partir de las 10:00 horas, la decimocuarta edición de la Copa Ciudad de La Laguna de atletismo. En esta cita, organizada por el CEA Tenerife 1984, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y La Federación Insular de Atletismo de Tenerife, y con el patrocinio de Base Deportes Natalia, está previsto que participen unos 300 atletas. El encuentro servirá de hermanamiento con el equipo Calle Uno de Gran Canaria.

La Copa Ciudad de La Laguna, que marca el inicio de la temporada al aire libre en el panorama insular, estará dirigida a deportistas de casi todas las categorías de base (Alevín e Infantil) y Absoluta. En ella, los atletas infantiles buscarán la mínima para el Campeonato de España.

Además, la prueba servirá de preparación para los participantes del Cea Tenerife 1984 en la Liga Nacional de Primera División y de cara al Regional de clubes, que se llevará a cabo la próxima semana en Los Realejos.

El presidente del Cea Tenerife 1984, Pedro Rodríguez Dorta, apuntó que “la Copa Ciudad de La Laguna se enmarcan dentro del calendario de pruebas que organiza nuestra entidad, entre las que destacan además La Carrera de la Mujer o la Reunión de Marcha. En ellas mostramos nuestro firme compromiso por darle continuidad a todas las competiciones que impulsamos. Además, buscamos la realización de un campeonato atractivo, que englobe a todas las categorías, con el objetivo de continuar fomentando el atletismo en nuestra isla”.

Etiquetas
stats