Cepsa informa de sus proyectos a 100 empresas canarias en la jornada del 'Día del proveedor'

Imagen de la cita convocada por Cepsa con sus proveedores

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cepsa ha presentado a sus principales proveedores canarios la estrategia empresarial de la compañía y proyectos y planes de futuro en las islas, a través de una jornada informativa en la que también se han abordado otros asuntos como el compromiso de la empresa con los proveedores de ámbito local, la importancia de la seguridad como principal valor, el código ético y de conducta por el que se rige, su visión del mundo de la energía, la gestión del riesgo en la cadena de suministro o los proyectos locales en los que participa.

El encuentro, denominado Día del proveedor, contó con la participación de cerca de cien empresas locales o con implantación local (informó la compañía en una nota de prensa), cuyos responsables tuvieron también la oportunidad de conocer las nuevas iniciativas y propuestas innovadoras desarrolladas por el departamento de Compras, como es el caso del programa de reconocimiento a proveedores wePioneer.

Con este tipo de iniciativas, Cepsa busca fomentar la comunicación y el diálogo con las empresas con las que colabora, a las que considera piezas clave del desarrollo y optimización de sus operaciones, además de aportar valor y riqueza al archipiélago, aunando esfuerzos en una misma dirección.

Los responsables de Cepsa trasladaron a los asistentes su importancia como palancas de la innovación y la necesidad de que cumplan con los mismos estándares, integrando la gestión del riesgo en sus procesos. Igualmente, agradecieron a todas las empresas auxiliares su contribución para lograr una compañía más segura, eficiente, innovadora, competitiva y responsable socialmente.

Cepsa opera en Canarias desde hace casi 90 años, generando riqueza y empleo, más de 550 puestos directos y de 2.000 indirectos, además del empleo inducido. La compañía es líder en el abastecimiento energético de Canarias, garantizando su independencia en este ámbito.

Etiquetas
stats