El turoperador TUI incluye a 14 hoteles de Canarias entre los cien mejores del mundo en 2018

Gran Hotel Bahía del Duque, en Adeje

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El turoperador alemán TUI ha incluido este año a cinco establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Tenerife, todos asociados a Ashotel, entre los cien mejores hoteles del mundo. El galardón TUI Holly tiene gran importancia para los hoteleros, pues mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia.

Los hoteles de Tenerife premiados son los hoteles Adrián Jardines de Nivaria, Tigaiga, Botánico & The Oriental Spa Garden y Bahía del Duque, junto con los apartamentos Ambassador, todos premiados en la anterior edición, salvo el Bahía del Duque, que se incorpora este año, tras recibirlo en ejercicios pasados.

Esos cinco establecimientos se suman a otros ocho de Gran Canaria y uno de Lanzarote. Son los siguientes: Bohemia Suites & Spa, Santa Mónica Suites Hotel, Parque Tropical, Seaside Sandy Beach, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Riu Palace Meloneras Resort, Seaside Gran Hotel Residencia, Bull Reina Isabel & Spa y La Isla y el Mar Hotel Boutique (Lanzarote).

Los 14 galardones otorgados en total a Canarias sitúan a las islas como el tercer destino más premiado del mundo, después de Turquía (28) y Baleares (15), posiciones destacadas si se tiene en cuenta que los dos archipiélagos españoles compiten como destinos con países completos como el que encabeza esta clasificación u otros como Grecia, Egipto, Alemania, Portugal o Italia, entre los más premiados.

Los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. 

Etiquetas
stats