Encontrado sin vida el popular trompetista de la calle Castillo, en Santa Cruz de Tenerife

Nilo Caparrosa

Canarias Ahora

0

Los servicios de emergencias encontraron en la mañana de este miércoles al icónico trompetista de la calle Castillo, en Santa Cruz de Tenerife, Nilo Caparrosa, en su vivienda. Su hija, Sislena Caparrosa, quien también actuó con él en numerosas ocasiones para pintar con música las vías tinerfeñas y es ganadora de una de las ediciones de Tú sí que vales, fue quien dio la voz de alarma a la Policía, después de varios días sin poder contactar con su padre, según adelanta Diario de Avisos.

La noticia no ha tardado en hacerse eco en la capital tinerfeña y muchos han querido despedirse este miércoles de este personaje ya histórico en la isla. La murga Los Mamelucos se han dirigido expresamente a través de sus redes sociales a su hija, “quien ha formado parte de nuestra sociedad”, aclaran, a quien han dado el pésame.

“Excelente trompetista y una persona entrañable que ha formado parte de nuestra ciudad. La calle Castillo no será la misma sin ti”, lamenta el grupo.

También lo ha hecho la murga Los Diablos Locos, que lo describen a través de un mensaje como una “persona amable y genial trompetista”.

Etiquetas
stats